orange bikes

En el año 1993 Markus Riese y Heiko Mueller presentaron el primer prototipo de Birdy al mundo, con un revolucionario diseño... Les hizo falta poco tiempo para empezar a producir las primeras bicicletas, y desde el primer momento, ha sido un vehículo que no te deja indiferente. Lo amas o lo odias, y nosotros pertenecemos al primer grupo desde hace muchos años.

 

En el año 2015 se cumplió el veinte aniversario de la marca, con un lanzamiento de las nuevas Birdy que, con toda seguridad, seguirán otra década vigentes. Han reducido el número de modelos y se han centrado en darles todo el potencial posible, manteniendo las líneas maestras.

En esta nueva encarnación se ha modificado ligeramente la pipa de dirección, así como la potencia para darle mayor rigidez al conjunto (en esto seguro que ha influido la llegada de Tern al mercado poniendo el listón muy muy alto en este punto) y se ha dotado de frenos de disco hidráulicos a todos los modelos con el cuadro monocasco.

Disfruta de la mejor tecnología en una Rolhoff, Dual Drive, City o Speed así como en los modelos de entrada World Sport o World Comfort.

 

Dejando a un lado amores u odios relacionados puramente con la estética, lo que nadie puede negar es el esfuerzo tecnológico y de diseño que siempre han marcado a Birdy. Ruedas de 18 pulgadas, doble suspensión, plegado muy compacto, y, rodeando a estas señas de identidad, componentes de primera línea para cubrir casi cualquier tipo de necesidad ciclista. Sin duda, una de las mejores bicicletas plegables del mundo.

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN