orange bikes

Hemos sido pioneros en la bicicleta eléctrica, puesto que a los seis meses de abrir nuestra tienda, en el año 2004, ya empezamos a trabajar con este tipo de bicicletas... que tiempos, donde los vehículos que habían pesaban como un muerto, con las baterías de plomo... al poco tiempo llegó el Ni-Mh, que fue un paso adelante, y más adelante llegó el Litio. Hemos sido testigos de el gran avance que han experimentado en algo más de una década, para llegar a donde estamos ahora, con motores centrales de tecnología avanzada, baterías de Li-Ion con gran capacidad de carga, y, sobre todo, múltiples estilos de bicicletas, montaña en versión hardtail y fully, trekking, cross, urbanas, de carretera, plegables.

Por todas estas razones, en nuestro catálogo sólo están las mejores marcas de bicicletas eléctricas del mercado. Siempre hemos sido muy exigentes con nuestras elecciones porque sabemos de la complejidad de estos vehículos. Llevamos cuatro años ya trabajando con la marca más premiada a nivel internacional, Haibike, y este año hemos incorporado desde el inicio de la temporada un trío de marcas italianas que pertenecen al mismo grupo empresarial y que tiene en su catálogo unas excelentes bicicletas motorizadas por Bosch, Yamaha y Shimano (el trío puntero en este material). Dichas marcas son Atala y Whistle.

Desde el inicio de nuestra existencia somos el servicio técnico autorizado de varias marcas, así como punto de servicio técnico autorizado de Bosch. Nuestra experiencia es dilatada en este tipo de bicicletas.

URBANAS

PLEGABLES

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN