orange bikes

En Orange Bikes tenemos ciertas premisas a la hora de incoporar marcas a nuestro catálogo. Preferimos compañías que tienen el control total sobre lo que producen, que se produce en sus fábricas, y, si puede ser, que el producto sea de fabricación europea. Kross no sólo cumple sino que excede todos nuestros requisitos.
Nos gusta vender un producto basado en su calidad, y no sólo en el renombre. Nos gusta que nuestros clientes tengan una excelente relación calidad / precio por lo que pagan. Kross tiene un magnífico producto a un precio excelente, y con su trabajo se rompe el mito de que para tener un precio competitivo hay que fabricar en Asia.

Hagamos un poco de historia. Kross nace con la década de los noventa y entra en el nuevo siglo con un plan de fabricación minucioso y moderno, una unidad para soldado de cuadros y horquillas, una unidad de pintado de cuadros que es la más avanzada de Europa, una unidad de montaje de ruedas y una última unidad con cuatro líneas de montaje. Control total sobre su producto, desde el principio hasta el final. Pero es en el año 2006 cuando, con esos cimientos, se da el salto definitivo, se moderniza el diseño de sus bicicletas y se establecen las categorías que hoy nos ofrecen: mountain bike, carretera, trekking, cross, urbanas, paseo e infantiles.
Kross cubre cada necesidad en el mundo de la bicicleta.

Para la temporada 2017, Kross nos ofrece un amplio catálogo. En las diferentes secciones de nuestra web puedes verlas. Mountain bike fully con doble suspensión, con las Moon y las Soil, mountain bike hardtail con las Level B, las Level R, las Lea para las chicas, las Dust y las clásicas Hexagon. En carretera y triatlón , tenemos las Vento y las Vento TR, y en su ya consolidada línea trekking o cicloturista (renovada por completo para el 2017), las Trans, con las Evado como representantes de la gama cross.

En su catálogo sigue habiendo un lugar para la bici urbana, incluyendo las Flex plegables, aunque, ha habido una modificación importante porque se ha eliminado las clásicas bicis de paseo, debido a que el año pasado la compañía ha creado Le Grand, una nueva marca con un impresionante catálogo de bicis clásicas y de paseo. Como siempre, también hay un amplio surtido de bicis para los más pequeños, tanto infantil como juvenil.

Desde hace ya 11 años, el Kross Racing Team va cosechando éxitos y añadiendo ciclistas de prestigio a su alineación. Una de las más recientes es Maja Włoszczowska, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, que llegó al equipo en 2015 y ha seguido sumando triunfos, estando clasificada y dentro del equipo olímpico polaco para los juegos de Brasil 2016. Este año también ha llegado al Kross Racing Team Fabian Giger, corredor suizo que consiguió una medalla de bronce en los últimos campeonatos europeos.  Y el palmarés en este año ha sido impresionante, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio, con dos de sus componentes metidos en el top ten del año, uno de ellos en el top cinco. Como no paran en su progresión, han incluido en el quipo una nueva componente conexcelente palmarés y gran futuro, Jolanda Neff, primera medallista de oro en los 2015 European Games que se celebraron en Baku y dos veces campeona de la Copa del Mundo, en 2014 y 2015.

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN