orange bikes

Kuota es una empresa italiana, situada en la localidad de Villasanta di Monza, ha enfocado siempre sus esfuerzos a diseñar y fabricar cuadros de carbono para bicicletas de carretera, triatlon y montaña. Esa es la meta principal de Kuota, innovar tecnológicamente para producir precisos y bellos cuadros, el alma de cualquier bicicleta.

Siempre presentes en el mundo de la competición en carretera, en la actualidad equipan al Team Androni, al Kuota-Lotto y al Astana femenino.

También en triatlón cada vez más es una marca muy apreciada por los mejores especialistas, sobre todo después de los éxitos del alemán Normann Stadler que ganó los Ironman World Championship en Kona en los años 2004 y 2006. En la actualidad, Andi Boecherer y Daniel Fontana son los nombres más laureados que montan Kuota en esta especialidad ciclista.

Aunque Kuota es conocida por sus bicis de carretera y triatlón, por sus Khan.  Kiral, K-Uno, Kougar, Kobalt y Kryon, sus Kalibur, KT03 y KT05, desde hace ya muchos años vienen fabricando excelentes cuadros para montaña. Hoy en día se ofrecen mountain bike en 27.5" y 29", y otra prueba de la calidad de estas bicicletas de montaña son los éxitos de la escuadra italiana en la modalidad de orientación, donde coparon el medallero de honor con el otro, la plata y el bronce en el campeonato del Mundo del año 2015.

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN