orange bikes

Le Grand es la marca que ha creado Kross para definir un catálogo lleno de preciosas bicicletas de corte clásico, pero con la más avanzada tecnología. Hasta este año, Kross ofrecía una extensa gama de estas bicicletas en su catálogo, pero en la matriz se decició que esa gran parte de su producción merecía catálogo y marca aparte.

Bicicletas clásicas, urbanas, de paseo, cruisers e infantiles, con un diseño excelente, que combina una estética impecable con la máxima comodidad para el usuario.

Siguiendo los mismos procesos de producción que Kross, toda la fabricación se desarrolla en las diferentes plantas de producción, Todo esto se comprueba cuando se saca una de estas bicicletas de su caja, con un magnífico acabado de pintura, altísima calidad en los componentes de montaje, todo ello combinado con impresionantes complementos como sillines, puños, cestas, timbres y demás detalles que elevan el resultado final del conjunto.

Creemos que dentro de poco nombres como Williams, Metz, Virginia,  Pave o Lille empezarán a ser conocidos dentro del ciclismo urbano.
Le Grand es una marca que acaba de nacer, pero le auguramos un exitoso futuro, La relación calidad / precio y su estética son la mejor garantía de ello.

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN