orange bikes

Aunque tenemos una página dedicada a Birdy, y aunque ambas marcas pertenecen a la misma compañía, creemos que es necesario dedicar su propio espacio a las increíbles bicicletas eléctricas que han desarrollado Riese & Müller en los últimos año, y que, desde la temporada 2017, Orange Bikes tiene el placer y el honor de ofrecer en nuestro catálogo.

La marca de la casa en Riese & Müller siempre ha sido ofrecer bicicletas con la más avanzada tecnología. Birdy es un buen ejemplo de ello, con nombrarlas, es suficiente para saber de que hablamos. Por ello, cuando decidieron entrar en el apasionante mundo de la bicicleta eléctrica, se siguió la línea marcada por la compañía desde sus inicios, tecnología e innovación a partes iguales, eficiencia y comodidad sin límites.

En el catálogo 2017 podemos encontrar una enorme variedad de modelos para cubrir cualquier necesidad, para cualquier cometido, para cualquier terreno. Sin escatimar en medios, siempre con los componentes de mejor calidad (Rohloff, Nu Vinci, Shimano, SRAM, Magura, Fox, Suntour, Schwalbe...) con una amplia gama de opciones y montajes a la carta... cada bicicleta se fabrica tras recibir en la factoría las especificaciones que desea recibir cada cliente. Así son las bicicletas eléctricas de Riese & Müller, las Porsche de la oferta eléctrica del mercado actual.

Primero hablemos de estilos y variedades. Desde bicicletas con orientación netamente urbana como las pequeñas Tinker y Kendu, pasando por las Nevo o las Roadster y Cruiser de rueda grande o las bicicletas de carga Packster y Load hasta modelos de cicloturismo o trekking como las Charger o Homage e incluso bicicletas de montaña como las Delite y Charger Mountain. Hay una bicicleta para cubrir cada necesidad.

Por último, y tan importante o más que cualquier otra consideración, la impresionante horquilla de elecciones. Todas las Riese & Müller confían la propulsión eléctrica al fabricante con mayor variedad de opciones en su catálogo (y probablemente por ello y por su fiabilidad al mejor hoy en día) que no es otro que Bosch. En ese aspecto, las bicicletas vienen con una batería y el display Intuvia, y en la mayoría de ellas se puede montar el completo display Nyon de Bosch, con GPS incorporado. Pero no acaban ahí las opciones. En muchas de las bicicletas, fundamentalmente donde el cuadro lo permite, existe la opción de montar dos baterías de 500 Wh, lo que proporciona autonomías de hasta casi 400 kms !!!. Muchos de los modelos tiene su versión HS, que pueden alcanzar los 45 km/h.
Pero aun hay más. Opciones para montar suspensiones superiores, en las bicicletas Load y Packster puedes elegir diferentes longitudes del espacio de carga, así como cajas o un cómodo y seguro compartimento para llevar hasta dos niños. Las posibilidades son enormes.

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN