orange bikes

 

 En abril del año 2004 iniciamos una aventura, no sabíamos como nos iba a ir, ni cuanto tiempo iba a durar... pero lo hicimos con la misma pasión que seguimos teniendo ahora por todo lo que se mueve alrededor de las dos ruedas.

 

Nuestra intención fue dar un servicio completo a cualquier persona que se acercara a nuestra casa, venderle una bici, un accesorio o complemento, arreglar o mejorar su bicicleta o alquilar una mountain bike, una bici de trekking o de paseo a quien lo necesitara.

 

Como en todas las cosas de esta vida, hemos ido mejorando con el tiempo, y gracias a esas ganas por hacer las cosas mejor, y prestar mejor atención a nuestros clientes, en el año 2008 dejamos nuestra primera ubicación en la calle Santa Teresa para movernos no muy lejos, a cuatro manzanas, para ubicarnos en Editor Manuel Aguilar. Este paso fue para tener una mejor superficie para atender al público, para mejorar en nuestros servicios.

 

Finalmente, en el año 2012 nos mudamos de nuevo, tan sólo a 30 metros en la misma calle, en el mismo lado de la acera, aunque la calle tiene otro nombre, Guillem Sorolla. Con este traslado ganamos en espacio, con una mejor exposición y un local mucho más acondicionado y moderno.

En el año 2014 cumplimos nuestro décimo aniversario, algo que nos llena de orgullo, haber podido trabajar durante todos estos años. Hemos tratado, y seguimos haciéndolo, de dar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre ha sido nuestro primer objetivo. Para eso es imprescindible poner pasión a lo que hacemos.

 

Seguimos intentando año a año ofrecer las mejores marcas, tanto en bicicletas como en accesorios y complementos, y en cada temporada tenemos novedades en nuestro catálogo.

 

Hemos sido la primera empresa de alquiler de bicicletas en Valencia en estar en los listados de las mejores guías de viaje del mundo, como Lonely Planet, Rough Guides o Footprint, y eso lo hemos conseguido gracias a tener las mejores bicicletas de alquiler de la ciudad. Buena prueba de ello es tener clientes de más de 40 países, que confian en nosotros tanto para dar una vuelta por la ciudad como para hacer rutas cicloturistas.

 

Gracias a todos ellos, nuestros clientes, hemos cumplido trece años. Esperamos que sigan confiando en nosotros en los próximos años. Nosotros seguiremos poniendo pasión y profesionalidad para que ello ocurra.

 

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN